Aquí colocaremos los links de los proyectos en los cuales colaboramos con otros fansubs, de momento solo hacemos colaboración con 2 fansub que son Animes Addiction no Fansub e Ichi no Fansub


Estas son las series en las que colaboramos


Himouto! Humaru-chan
«Animes Addiction»



Minimun
«Ichi no Fansub»




Cyclops Shoujo Saipu
«Ichi no Fansub»




Prision School
«Ichi no Fansub»



Girls of the Wilds
«Ichi no Fansub»





Aun hay 1 proyecto mas pero debo conseguir los link para postearlos
ademas de terminar de agregar los vol restantes de minimun y cyclops shoujo XD

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. M pues agrega los links de los MegaPacks's que en algun momento are de cyclops :D alrato pongo en la descripcion de los mangas activos la colaboracion de tu fansub.

    ResponderBorrar
  2. Hola, tengan buen dia (tarde/noche ó madrugada...) soy un gran fan de sus trabajos, pero desde enero no he visto nada sobre la serie UMI NO MISAKI (Cabo del mar) y realmente adoro esa serie, es decir, cualquiera que la halla visto sabe que es un seinen progresivo, que es un harém como ningun otro y es por eso que queria preguntarles que ha pasado con esa serie. Recuerdo haber leido hasta el capítulo 125, y queria saber si han abandonado ese proyecto o si lo tienen en pauda o que es lo que ha sucedido, se que no puedo exigirles nada, pero por curiosidad ¿Que es lo que sucedera con la obra de el maestro Fumizuki Kou? ¿Seguiran con la historia?

    ResponderBorrar

- Copyright © Yami Tenshi no Fansub - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -