Posted by : Unknown martes, 16 de julio de 2013



Bueno he aquí e nuevo cap de esta singular serie de cambio de cuerpos, uff cada con un poco mas de dificultad para nosotros XD estos dos últimos caps llevan reconstrucciones difíciles esperemos que el 68 yoshikawa-sensei no las deje un poco mas facil XD

Agradecimientos especiales en este cap a Carlos Andres quien hizo las reconstrucciones y a mi pequeña kouhai Inusan (que cada vez me desplaza mas XD) quien lo tradujo todo y limpio la mayoría de las paginas.




Recuerden que nos pueden leer también el 

Mcanime y Batoto

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. thanks lo esperaba lo bueno que estan saliendo rapido :D

    ResponderBorrar
  2. wow
    aunqe mi agradecimiento no valga mucho se los agradesco por su esfuerzo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como que no vale mucho al contrario nos anima y no indica que hay fans n.n espero que los sigas disfrutando

      Borrar
  3. por amor a dios traduzcan el 71 ya no me aguanto las ganas de veerlo y no quiero veer un spoiler o en raw como la ves pasada u_u se los agradecere eternamente

    ResponderBorrar

- Copyright © Yami Tenshi no Fansub - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -