Posted by : Unknown viernes, 13 de septiembre de 2013



Bueno amigos el capitulo estaba desde la tarde, pero me invitaron a salir y no me pude negar XD acabo de llegar y hasta ahora lo puedo colgar, en este post ademas les dejare un cap sorpresa para los fans de nisekoi





{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. ph mier....soy el primer comentario jajaja por fin me psue al dia en la serie

    ResponderBorrar
  2. Estando por Ichi no Fansub me doy cuenta que Yami Tenshi no Fansub les ayuda a sacar Kangoku Gakuen,así que por curiosidad decidí venir a echar un vistazo al blog,y menuda sorpresa que me encuentro con el capitulo 75 de Yamada-kun(°o°).¡Muchas gracias por el capitulo!^-^

    ResponderBorrar

- Copyright © Yami Tenshi no Fansub - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -