Posted by : Unknown domingo, 17 de noviembre de 2013


El staff de yami tenshi no fansub y yo cloud uchiha líder del mismo, queremos extenderles nuestras gratitudes por seguirnos en este corto pero divertido manga creado por ogura akane.

También quiero agradecer a mis compañeros del fansub quienes se tomaron un poco de su tiempo para ayudarme como lo fueron: Dani-kun, Sunset, Nachop11. Los tres traductores (aunque Nachop11 también me ayudo en limpieza XD)

Un mega agradecimiento a los chicos de Crimson Flower Translation por la versión en inglés. Le dejo el link de su web por si quieren ver sus trabajos.


Sin más que agregar los esperamos en nuevos proyectos y esperamos que nos sigan leyendo en los que tenemos. 


Muchísimas gracias.

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. gracias por este espectacular trabajo como siempre gracias a todo el staff de Yami Tenshi no Fansub

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias por la traducción, Gran trabajo ojala sigan sacando mangas asi.
    dejo un spinn off de la serie por si acaso :http://mangafox.me/manga/kanojo_ni_naru_hi_another/

    ResponderBorrar
  3. ostia se acabo porque bueno gracias por el ultimo capitulo de esta interesante historia

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la serie y muchas gracias a los que trabajaron en la serie y en los que ayudaron!!!

    ResponderBorrar
  5. gracias por el trabajo invertido en este manga se los agradezco mucho
    fue una historia muy buena me encanto casi lloro estuvo genial una vez mas gracias

    ResponderBorrar
  6. gracias por su trabajo, es una historia muy interesante... sigan asi!!!

    ResponderBorrar

- Copyright © Yami Tenshi no Fansub - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -