Posted by : Unknown jueves, 7 de noviembre de 2013



Bueno el cap debió haber estado hace como unas dos horas, pero sucede que cambie mi versión de ps y parecía esas personas que cambian las cosas de posición de su cuarto y luego se pierden en el mismo XD y pues me aun no me acostumbro, pero pronto XD

si hay errores me disculpo de antemano y pues me avisan por medio de comentarios por favor.

Agradezco a nuestro nuevo traductor dani-kun... super fan de nisekoi y pues este es su primer trabajo con nosotros... y para mi estuvo genial. gracias hermano.


sin mas pues disfruten este cap.

{ 13 comentarios... read them below or Comment }

  1. les agradezco eternamente que saquen los capis de nisekoi, pero este junto con el anterior dejan muy feo como ponen la marca de agua de uds, entiendo que es para que no les roben el trabajo y eso, pero queda muy horrible donde la sitúan, no se si lo puedan corregir acomodándola mejor porque no creo que vuelvan como antes a no poner ninguna, solo quería hacer esa observación, de resto muy agradecido por su trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ok tomaremos en cuenta eso, pero según tu donde deberíamos colocarla, ya que colocarla al centro como hacen otros subs no me parece. Y efectivamente no la quitaremos.

      Borrar
    2. No sabria bien donde decirte, pero serian sitios por ejemplo, del rar, la pagina 13 sobre el fondo de las 2 primeras viñetas y algo trasparente, sitios puntualmente no importantes y con transparencia para que no quede como un sello muy solido, claro que tampoco que sea invisible y muchas gracias por tu respuesta

      Borrar
  2. gracias por la dosis semanal y con respecto a la marca de agua creo que solo es cosa de gustos a mi en lo personal no me molesta en lo mas minimo.

    ResponderBorrar
  3. Un capitulo concentrado únicamente en la historia de Onodera...
    Hermoso...
    Simplemente hermoso.. ;_ ;

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el semanal.
    No tengo problema con las protecciones que le deseen agregar a sus trabajos.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias... por el capitulo, cada vez es mejor la serie

    ResponderBorrar

- Copyright © Yami Tenshi no Fansub - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -