Posted by : Unknown sábado, 5 de octubre de 2013




Xq tardo tanto el cap? pues llevaba mucha reconstrucción y en eso estuvo Cristian casi toda la noche y yo pues XD estaba viendo el estreno de DBZ la batalla de los dioses así que no pude ayudarlo hasta hoy XD Cristian gomeeeee XD

cierto visiten nuestra fanpage y porfa delen like www.facebook.com/ytnofan

ah y les doy una mala noticia cancelaron mi cuenta de mediafire así que no se si aun pueden descargar los capis, bueno supongo que no, lo que haré ahora sera subir todas las series, pero seccionadas en volúmenes , así que demorara mas vale!

¡¡por cierto recuerden que el archivo tiene nombre diferente al de la serie!!

{ 13 comentarios... read them below or Comment }

  1. Gracias por el semanal de Nisekoi.
    Mega esta bien ^^ Gracias por elegirla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el gran koyomi666

      gracias a ti por leernos y pues si elegimos este servidor xq no da tantas vueltas para que se pueda descargar, y pues bueno probar a ver que tal XD

      Borrar
  2. Estoy intentando descargar el archivo pero me dice que la descarga no está actualmente disponible... me podrían ayudar por favor.

    ResponderBorrar

- Copyright © Yami Tenshi no Fansub - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -