Posted by : Unknown miércoles, 30 de octubre de 2013


Bueno un cap mas de nisekoi... uf ya hacia un tiempo que no trabajaba un cap solo. Eso me trae recuerdos de cuando reactive el fansub jeje que momentos aquellos, pero de verdad es mucho mejor hacerlo entre amigos ya se me hace  mas difícil trabajar sin la ayuda de sunset, nacho11 y de cristian que casi siempre son los que me ayudan en nisekoi y ademas de que me di cuenta que me gusta mas la limpieza y edición ya me da algo de flojera traducir XD 

ya dejo de hablar tanto y espero que les agrade este cap tanto como a mi (ademas de que es la despedida de mikage XD) wiiii no mas "z" jajajaja ok no lol

{ 11 comentarios... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. a ti por seguir fielmente nuestra versión cada semana :3

      Borrar
  2. Respuestas
    1. gracias a ti por leernos, ya que sin ti y los demás no somos absolutamente nada.

      Borrar
  3. Gracias por el semanal de Nisekoi ^^
    Mikage me ha hecho reír bastante.

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias amigos por el capitulo son los mejores

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la dosis semanal, me hubiera gustado ver un poco mas de mikage pero bueno gracias por el trabajo de todas las semanas en verdad se agradece.

    ResponderBorrar

- Copyright © Yami Tenshi no Fansub - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -