Posted by : Unknown martes, 29 de octubre de 2013



Bueno después de poner todo en orden con lo que me tenia fuera del fansub desde hace unos dos días he vuelto XD Lo que sucedió es que a mi mejor amigo le robaron su pc portátil y pues esta en momentos críticos en la universidad y me pidió de favor que le prestara la pc durante el fin de semana (viernes, sábado y domingo) para hacer unos trabajos importantes y pues de a malas pude hacer el cap de nisekoi el sábado por la noche en la casa de otro amigo XD y ese el motivo xq el que yamada lo entrego hasta hoy... porque fui a buscar la pc ayer luego que salí del trabajo.

bueno les dejo el cap tarde pero espero que lo disfruten. el 80 también saldrá hoy pero un poco mas tarde ya que en este momento esta en edición  gracias a Cristian que esta dando el todo en ese cap


bueno acá el link del capitulo

{ 12 comentarios... read them below or Comment }

  1. No es por ser cargante pero en la página 7, donde dice "Es como una especie de zona inexistente" esta mal traducido, en el inglés esta como "Twilight Zone", es una referencia a una serie de televisión de los 60, en español se tradujo el título como la "Dimensión Desconocida".

    Igual muchas gracias por el esfuerzo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno en eso creo que discrepo un poco contigo porque recuerda que las palabras en ingles al traducirlas pueden usarse diferentes en el español un ejemplo sencillo es la palabra "push" que la puedes traducir como apretar o presionar y usando cualquiera de las dos palabras el contexto no se pierde. al decir que debimos usar "dimensión desconocida" porque fue un traducción al español de una serie emitida en los años 60 como bien mencionas creo ke es un tanto difícil que alguno en el fansub los supiera ya que ninguno es tan conocedor de esas cosas.

      Igual muchas gracias por el dato que nos has brindado. Nunca esta de mas :)

      Borrar
  2. O.o se me habia olvidado que existia yamada, falta emocion q: gracias por el capi

    ResponderBorrar
  3. Hoo gracias por el cap, pero sigo incistiendo que falta algo (paginas o un cap) desde hace 2 capitulos falta cuano recuperan a Surushima y como planean recuperar a Otsuka porfavor revisen sino ya no le encontrare mucho sentido a esta parte tan importante de la historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si mal no recuerdo, ellas solo aparecen asi de la nada de su lado
      Yo tambien me mareé cuando paso pero sólo paso :(

      Borrar
    2. Todos estamos iguales, la verdad yo también me quede extraviado XD

      Borrar
  4. ¡¡Muchas gracias por el capitulo 79 de Yamada ^^!!,teniendo la calidad de YTnF por supuesto que disfrutare el capitulo :).

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por el capitulo 79 ^^

    Salu2 =)

    ResponderBorrar

- Copyright © Yami Tenshi no Fansub - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -